Latest Movie :

Marley y Yo 2 – DVDRIP LATINO

Marley y Yo 2 – DVDRIP LATINO 


descargar Marley Y Yo 2

Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito.
En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario.

Titulo Original: Marley & Me: The Puppy Years
Titulo Hispano: Marley y yo 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia. Familia
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

PARA VER LA PELICULA PULSA EN EL RECUADRO

OPCION 1




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. inmarramovies - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger